FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Como recibo un fax?
Cuando alguien te manda un fax a tu numero de faxpormail.com recibirás un email con un adjunto en formato .pdf el contenido del fax.
2. ¿Cómo enviar un fax?
Para enviar faxes desde faxpormail.com deberás adjuntar un archivo .pdf (contenido del fax) enviar un email a y en el asunto añadir: "código de usuario, pais, número de destino", por ejemplo, 525#34;902000000.

Podrás enviar fax a mas de 80 países de todo el mundo, solo tienes que tener saldo suficiente.
3. ¿Puedo enviar faxes gratis?
Sí, puedes enviar faxes gratis, si la persona que a la que envías el fax, es usuario de faxpormail.com, de esta manera, cada fax que le envíes, o que esa persona te envíe a ti, será totalmente gratuito.
4. ¿Puedo enviar faxes al extranjero?
Si, en faxpormail.com disponemos de un amplio listado donde puedes enviar faxes. En dicho listado aparece el coste, de envío de cada página dependiendo del país de destino. Puede consultar la lista poniéndose en contacto con nosotros. Solo tienes que tener saldo suficiente.
5. ¿Puedo recibir faxes internacionales? 6. ¿Puedo cambiar la cuenta de correo en la que recibo los faxes?
Sí, puedes cambiar o añadir las cuentas de correo electrónico para recibir los faxes de manera gratuita, poniéndose en contacto con nosotros.
Hasta 48 cuentas de correo electrónico autorizadas para enviar fax, 8 cuentas de recepción.
7. ¿A quién puedo recurrir si tengo dudas, problemas o sugerencias?
Si tienes alguna duda, problema o sugerencia dispones de una sección de soporte, en la cual puedes indicarnos cualquier duda que tengas. Si lo prefiere, también puedes escribirnos un correo electrónico a o llamarnos directamente al 691 611 445 y estaremos encantados de atenderte.
8. ¿Cómo puedo contratar una línea de faxpormail.com?
Sólo con registrarte en faxpormail.com podrás contratar una línea de fax, tanto geográfica como 902, o si ya dispones de una, comenzar los trámites de portabilidad.
9. ¿Puedo tener un faxpormail.com conservando mi número de fax actual?
Sí. Si tienes un número geográfica o 902 que utilizas únicamente para fax, ahora puedes conservarlo y convertirlo en faxpormail.com. De esta manera disfrutarás de todas las ventajas para enviar y recibir faxes que te ofrece faxpormail.com, sin perder tu número de fax de siempre.
Debes tener en cuenta, que si pasas tu línea de fax con nosotros, para convertirla en faxpormail.com, esta línea no podrás utilizarla como línea de voz, por lo que no es conveniente portar, una línea que se utilice como teléfono-fax, ADSL, Alarmas, etc… ¡SOLO SOPORTE SERVICIO DE FAX!

¡Atención! Si desee mantener tu número de FAX, nosotros nos encargamos de realizar la portabilidad sin coste alguno.
10. ¿Son confidenciales mis faxes?
Sí, totalmente. Los faxes que recibas son distribuidos automáticamente, a las direcciones de correo electrónicos que nos hayas indicado, por lo que nadie tendrá acceso a ellos.
11. ¿Cual es el coste del servicio?
El coste del servicio de faxpormail.com es de €35,88 /AÑO . Esto incluye una línea geográfica (91, 93, 94... o 902) nuevo o portado, recepción de fax ilimitada y cada mes 10 páginas de fax GRATIS para enviar. (Sólo se cuentan los fax enviados).En caso de necesitar mas envíos el precio por pagina de fax enviada €0,06 territorio nacional. Para las tarifas internacionales contáctenos.
Faxes GRATIS entre usuarios de faxpormail.com y asociados.
12. ¿Cómo puedo realizar la compra de créditos para enviar faxes?
Puedes comprar créditos avisándonos cuantos créditos quieres comprar, te mandamos una factura y a través de Transferencia bancaria cuando nuestro banco nos notifica del ingreso activamos los servicios.
13. ¿Cuando compro créditos, estos caducan en algún momento?
No. Una vez compres créditos, estos no caducan y estarán disponibles en tu cuenta, por tiempo indefinido mientras la cuenta siga activa.

Cada mes primero se descuentan los 10 envíos que tienes y luego los créditos comprados.
14. ¿Qué es faxmarketing?
Nuestro equipo de FAX marketing le ayudará.
Les ofrecemos los más atractivos planes de diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de FAX marketing.
Efectúen campañas de marketing por FAX con esta valiosa herramienta, recibirás respuestas inmediatas a sus campañas publicitarias. Solamente nos tienes que enviar un documento y “elegir” la base de datos que cumpla tus Targets y empezar tu campaña de publicidad.
Selecciona las mejores bases de datos que cumplen la legislación vigente de protección de datos. Efectúa segmentaciones por sectores de actividad, zonas geográficas, horario, etc… “nacionales e internacionales”.
Si quieres enviar faxes de manera masiva, indicando el día y la hora a la que deseas realizar dichos envíos. Llegado este momento, los faxes empezarán a enviarse de manera consecutiva. Hacemos que tu campañas de marketing por FAX sea fácil y eficiente.