Portabilidad

Si ya dispones de un número de fax y deseas mantener el numero de fax podemos PORTARLO y convertirlo en tu número de faxpormail.com totalmente GRATIS nosotros nos encargamos de realizar la de portabilidad.

Elige faxpormail conservando tu número de fax tradicional realizando la portabilidad. Este proceso es rápido y sencillo. Podemos portar cualquier número de fax. Garantizamos el servicio de forma ininterrumpida. La portabilidad es un proceso mediante el cual su número será trasladado desde tu operador de telecomunicaciones actual al nuestro, pudiendo disfrutar de las ventajas de nuestro servicio de www.faxpormail.com sin necesidad de cambiar de número.
Nosotros nos ocupamos de realizar la portabilidad. Al portar tu número, tu operador actual da de baja tu línea, por lo que ya no tendrás que pagar más por ella.
Recuerda que el número de teléfono te pertenece y que por lo tanto tienes el derecho a portarlo de tu operador actual a nosotros, así como de portarlo a otro operador diferente en el futuro si así lo deseas.

Contrátalo Ya alta online